La medicina Antiaging (antienvejecimiento) es el presente y el futuro de la medicina tradicional. El objetivo es retardar el envejecimiento, aumentar la longevidad y la calidad de vida de la persona.

El proceso de envejecimiento se traduce en un deterioro general de nuestro aspecto (arrugas, flacidez, etc.), pero es sólo una parte visible y un pequeño reflejo de un proceso mucho más complejo – el envejecimiento y deterioro celular.  En Blue Healthcare, desarrollamos una innovadora propuesta sanitaria basada en la gestión del patrimonio de la salud utilizando los últimos avances.

Llevamos a cabo la medicina antiaging incluso antes de las primeras manifestaciones visibles. No es solo una medicina orientada a personas enfermas o ancianas, aunque también pueden beneficiarse de ella, es un tipo de medicina preventiva de la salud y para la salud.

En la Medicina Antiaging o antienvejecimiento todo tratamiento comienza con la realización de pruebas y cuestionarios médicos. Se trata de conocer de manera minuciosa al paciente, por dentro, por fuera, mental y físicamente e, incluso, llegar a conocer lo que el propio paciente desconoce de sí mismo.

Las visitas médicas iniciales permiten al paciente conocer el historial médico del mismo, y hacerse una idea del proceso de vida que le ha conducido hasta su consulta. Le advertirá de cuales son las analíticas más convenientes y que estudios genéticos son necesarios para encontrar la raíz de los problemas a los que constantemente hace referencia el paciente.

Conocer los hábitos de vida, el nivel de sedentarismo, las enfermedades crónicas que padece y la forma y manera en la que se alimenta es fundamental. Junto con las pruebas más detalladas, realizadas en nuestro laboratorio disponemos de toda la información necesaria para hacer crecer desde dentro la belleza que todos tenemos por fuera.

En Blue Healthcare sabemos que las terapias Antiaging son el futuro, y serán la base de la medicina estética en muy pocos años, permitiendo resultados hasta ahora nunca vistos, ni siquiera imaginados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *