ESPECIALIDAD

Neumología

Cómo lo hacemos

Hay una gran diferencia entre ‘’respirar sin pensar’’ y ‘’pensar para respirar’’. Nuestra función como especialistas en este ámbito es que todos podamos ‘’respirar sin pensar’’. Para ello nos centramos en proporcionar diagnósticos precisos y tratamientos innovadores para enfermedades respiratorias, asegurando una atención de alta calidad para nuestros pacientes. Nuestro enfoque integral combina la expertise médica con tecnologías avanzadas y un compromiso profundo con el cuidado personalizado. 

Tratamientos:

En nuestra primera línea de trabajo: RESPIRAR, el objetivo es diagnosticar (Espirometría, Radiografía, TAC, Ecografía…) y tratar de mejorar todo tipo de dolencias relacionadas como son el Asma, la EPOC, las bronquiectasias, el déficit de alfa 1 antitripsina, el tabaquismo, así como la Fibrosis pulmonar.

También hemos conformado una Unidad post-COVID, constituída por diferentes Especialistas para abordar de manera multidisciplinar esta nueva realidad que nos ha tocado vivir.

En nuestra segunda línea: DORMIR BIEN,  disponemos de una Unidad de Sueño con diferentes estudios diagnósticos y terapias ventilatorias personalizadas.

Consulta online:

Para mayor comodidad de nuestros pacientes, ofrecemos la opción de sesiones de terapia en línea a través de plataformas seguras de videoconferencia.

¡Cambia tu realidad de una vez por todas reservando una consulta inicial hoy mismo!

¿Qué quieres consultarnos?

EL PRIMER ASESOR MÉDICO | CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL CONVERSACIONAL

El primer asesor médico con  inteligencia artificial conversacional. 
Es muy fácil de usar, gratuito y sólo necesitas WhatsApp para asesorarte con médico AI.
TU SALUD EN TUS MANOS

Esto se cerrará en 0 segundos