ÁREA MÉDICA

Blue Mind

Mente sana, cuerpo sano: el equilibrio perfecto para tu bienestar.


Expertos en cuidados psicológicos y psiquiátricos

En Blue Healthcare, contamos con un equipo de profesionales especializados en psiquiatría, psicología y neurociencia, con una amplia experiencia en atención clínica, docencia e investigación médica.

Abordamos problemas como la ansiedad, la depresión, el estrés, los trastornos del estado de ánimo, las fobias, los traumas, los conflictos familiares y las dificultades de adaptación, entre otros.

Servicio integral en psiquiatría, psicología y neurociencia

  • Nos basamos en terapias de vanguardia con sólido respaldo científico, como el enfoque cognitivo-conductual y las terapias de tercera generación.

  • Ofrecemos flexibilidad en el acceso a nuestros servicios mediante videoconferencia, ajustándose a las necesidades individuales.

  • Facilitamos la elección del especialista que mejor se adapte a su situación particular, ya sea directamente o recomendando uno tras una evaluación inicial.

Apoyo y tratamiento frente a desafíos emocionales, cognitivos y conductuales.

Una atención multidisciplinar, confiable y cercana

  • Evaluación inicial: Comenzamos con una evaluación detallada de su problema y las características de su dificultad o trastorno.

  • Colaboración interdisciplinaria: Si es necesario, involucramos a otros profesionales de la salud de Blue Healthcare, como psiquiatras o médicos de otras especialidades, para obtener una perspectiva integral.
  • Intervención personalizada: Nuestro equipo de psicólogos o psiquiatras trabajará con usted de manera personalizada, utilizando las técnicas más adecuadas para abordar su trastorno.

  • Adaptación continua: A lo largo del proceso, adaptamos la intervención según sus necesidades, en términos de intensidad y frecuencia, para garantizar resultados efectivos.

  • Seguimiento y apoyo: Al finalizar la terapia, planificamos un sistema de seguimiento de su caso para brindarle apoyo continuo y minimizar los riesgos de recaídas.

Cómo lo hacemos

  • Terapias respaldadas por la evidencia científica y la práctica clínica, desde el enfoque cognitivo-conductual o las terapias de tercera generación.
  • Acceso flexible: Puedes recibir atención psicológica a través de videoconferencia, adaptándonos a sus necesidades y preferencias.
  • Solicitud de atención: Puede solicitar atención psicológica directamente con alguno de los miembros de nuestro equipo o dejar que le recomendemos uno después de una primera sesión de evaluación.

Consulta online:

Para mayor comodidad de nuestros pacientes, ofrecemos la opción de sesiones de terapia en línea a través de plataformas seguras de videoconferencia.

¡Cambia tu realidad de una vez por todas reservando una consulta inicial hoy mismo!

¿Qué quieres consultarnos?

EL PRIMER ASESOR MÉDICO | CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL CONVERSACIONAL

El primer asesor médico con  inteligencia artificial conversacional. 
Es muy fácil de usar, gratuito y sólo necesitas WhatsApp para asesorarte con médico AI.
TU SALUD EN TUS MANOS