Estudio Long COVID

ESTUDIO PARA PACIENTES AFECTADOS DE COVID PERSISTENTE

La unidad de Long COVID de Blue Healthcare está colaborando en el estudio para pacientes afectados de COVID persistente promovido por GENEURO, empresa farmacéutica referente internacional en investigación   en enfermedades neurodegenerativas.

Se ha evidenciado la asociación en algunos pacientes de la presencia de la proteína W-ENV y los síntomas de la COVID persistente.

En este estudio se investiga la mejora de los síntomas asociados a la COVID persistente con un tratamiento, Temelimab, tratamiento monoclonal específico frente a la proteína W-ENV

Si eres mayor de edad sufres de fatiga física y/o mental después de haber padecido COVID , te invitamos a participar de este estudio clínico. El estudio consiste en realizar una serie de pruebas que evalúan tu situación física y cognitiva junto con la realización de una analítica de sangre que descarte la existencia de la proteína W-ENV.
Aquellos pacientes que cumplan los criterios de inclusión y presenten esa proteína en sangre entraran durante 6 meses en el estudio.

Habrá 2 grupos un grupo que se tratará con una infusión mensual durante 6 meses de Temelimab y otro grupo que se tratará con una infusión de placebo durante 6 meses. A lo largo del estudio se realizarán controles analíticos y clínicos para valorar la evolución de los pacientes.

Si quieres apuntarte al estudio déjanos tus datos para que nos pongamos en contacto lo antes posible. 

 

También puedes contactar con nosotros de las siguientes maneras: 

 

Esto se cerrará en 0 segundos