La Dra. Esther Ramírez especialista en hormonas bioidénticas se une a Blue Healthcare

Comparte esta noticia!

La Dra. Esther Ramírez, ginecóloga, de Blue Healthcare, es especialista en tratamiento hormonal, muy centrada en el trato y seguimiento detallado de sus pacientes en una especialidad que necesita de comprensión y empatía.

Tiene clara las razones de porque ella es especial en cada consulta:

  • Porque la paciente esta en el centro de todo el proceso, cada una es única, y para cada una hay una solución.
  • Porque intenta llegar al diagnóstico y tratar la causa, no los síntomas. Siempre que es posible intenta realizar tratamientos respetuosos con la paciente, sin hormonas sintéticas, intentado restablecer el equilibrio hormonal.
  • Realiza tratamientos con hormonas bioidénticas, con pellets de estradiol y testosterona idénticos a las hormonas que fabrica nuestro cuerpo, con lo que se consigue un equilibrio hormonal durante la menopausia.
  • Tiene formación en micronutrición, micoterapia, suplementación y fitoterapia para dar una solución global e integral a las pacientes.

Su modelo de trabajo Blue es para ella un  método que engloba el bienestar global para ahora y el futuro, y eso es lo que quiere para sus pacientes, mejorar su calidad de vida y mejorar su estado de salud global, haciendo a las pacientes partícipes en su proceso y estando ellas en el centro de todo el proceso.

Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, 1993.

Especialista en Ginecología y Obstetricia. Residencia en Hospital Universitario de La Paz (Madrid). 1994-1998.

Médico Adjunto Servicio de Ginecología y Obstetricia Hospital Universitario Puerta de Hierro, Majadahonda. Responsable de la Unidad de Mama del Servicio de Ginecología.

Miembro de Comité de Tumores.

Miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria y del Grupo Español para la Investigación de Cáncer de Mama.

Miembro del Comité Científico de la Revista «Progresos en Ginecología y Obstetricia» de la SEGO.

En su actividad privada, desde 2014, se ha centrado en la prevención de patologías y tratamientos adaptados a cada etapa de la mujer, buscando soluciones personalizadas, teniendo a la paciente como centro de todas las decisiones.

«Solo el arte de la curación permite a uno crecer mientras sana a los demás»

 

Pida Cita con el equipo de Traumatología de Blue Healthcare

Le acompañamos a cuidar de su salud

La Medicina del Futuro. Cuidamos de usted

Blue Healthcare

Más para explorar en Blue Noticias

Cuéntanos en que podemos ayudarte

Los mejores profesionales del sector a tu servicio

Esto se cerrará en 0 segundos